DISTRIBUCIÓN DE LOS PISOS
Nuestra forma de trabajo se centra en encontrar la mejor distribicuión posible para cada espacio. Trabajamos con la propiedad para conocer el público al cuál van dirigidos los pisos, a fin de adaptarlos a sus necesidades.
No son los mismos requisitos los de un grupo de estudiantes que van a compartir un piso, que los ejecutivos de alto nivel adquisitivo destinados temporalmente en nuestra ciudad.
Con este análisis buscamos conseguir un menor coste de la ejecución a la vez que obtener el máximo rendimiento a la superficie.
DECISIÓN DE LOS ACABABADOS
Es muy importante éste apartado, ya que de ellos dependerá que el propietario no tenga un inmueble que le produzca más gastos que beneficios debido al mantenimiento.
Esto se traduce en escoger materiales resistentes, pero de actualidad. Diseño funcional pero atractivo. Y todo ello con precios competitivos.
Que las bases sean buenas en calidad nos permite que, con el paso del tiempo, la reforma se vea siempre actual y esté bien conservada.
EJECUCIÓN DE LA OBRA
Contar con los mejores profesionales nos permite una ejecución impecable.
La ejecución debe ser rápida y precisa con el fin de acelerar el proceso final: El objetivo del propietario.
TIEMPO= DINERO
SEGUIMIENTO
Contamos con unos operarios que trabajan en equipo. Cada uno de ellos conoce cómo quiere que el siguiente operario en la cadena se encuentre el trabajo y ello facilita el resultado, tanto en tiempo como en acabados.
Si además hay un profesional que coordina el día a día, el éxito está asegurado.
DECORACIÓN
La decoración de los pisos es muy importante. Nuestro equipo encontrará los elementos necesarios para que el propietario tenga la facilidad de alquilar/ vender.
Es un hecho que las cosas entran por los ojos y una cuidada decoración ayuda de forma importante .
Dependiendo de a quiénes vayan destinados los inmuebles, los "vestimos", o bien con lo más sencillo pero escogido de IKEA, hasta mobiliario de calidad.
Nos ocupamos de amueblar la vivienda de forma completa o parcial con los elementos imprescindibles para que el cliente se haga una composición del espacio y eso le ayude a tomar una decisión.